Inicio Recientes Toros del Este representarán a República Dominicana en la Serie del Caribe...

Toros del Este representarán a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020

Los Toros del Este se coronaron campeones por tercera vez en su historia en la Liga Dominicana de béisbol, al doblegar el martes 7-1 a los Tigres del Licey. El conjunto astado se ganó el derecho de representar a su país en la Serie del Caribe que se desarrollará del 1 al 7 de febrero en Puerto Rico.

Paolo Espino (1-0) cumplió con una salida de cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la valiosa victoria, con la que los Toros se llevaron por cinco juegos a tres la serie a un máximo de nueve.

Espino permitió apenas tres imparables y recetó cuatro ponches. La derrota fue al registro de Lisalverto Bonilla (1-1), pese a conceder sólo una carrera y tres hits en cinco innings.

Junior Lake conectó de 3-2 con un triple, una carrera producida y dos anotadas, Alen Hanson conectó un jonrón solitario, mientras que Peter O’Brien, Abraham Almonte y Fernando Flores aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los Toros.

Baseballplay

NO DEJES DE LEER

Venezuela: 152 casos de COVID-19 y 3 fallecidos en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 152 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 1.662, mientras que la...

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...