El economista José Toro Hardy aseguró este viernes que “Cuba pierde interés en Venezuela y se interesa más por Guyana a quien siempre apoyó”.

En ese sentido, el experto petrolero señaló que en Guyana “crece la producción petrolera mientras que aquí disminuye. A esta vaca ya no hay mucho que ordeñarle”.

Destacó que el Caricom desde siempre apoyó a Guyana y Cuba también: “El régimen perderá ahora los votos en la OEA de sus miembros, el dinero con el que intentó comprarlos y hasta la mismísima reclamación. Cosas de la revolución”.

Por otra parte, comentó que la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero para un nuevo mandato presidencial “es un salto al abismo de la ilegitimidad”, pero quizás asistan Cuba, Bolivia, Nicaragua, Rusia, Bielorrusia, Surinam, China, Palestina, Trinidad y algunos pares africanos.

Jose Toro Hardy@josetorohardy

El Caricom desde siempre apoyó a Guyana (y Cuba también). El régimen perderá ahora los votos en la OEA de sus miembros, el dinero con el que intentó comprarlos y hasta la mismísima reclamación. Cosas de la revolución

561 people are talking about this

Jose Toro Hardy@josetorohardy

Cuba pierde interés en Venezuela y se interesa más por Guyana a quien siempre apoyó. Total, allí crece la producción petrolera mientras que aquí disminuye. A esta vaca ya no hay mucho que ordeñarle

665 people are talking about this
Sumarium.