Torneo en homenaje a Francisco “Minino” Flores en el polideportivo Máximo Viloria

En el polideportivo, Máximo Viloria estará listo para un torneo en homenaje al jugador barquisimetano de Mineros de Guayana Francisco “Minino” Flores. El coordinador de la escuela de fútbol del polideportivo, Ramses Padrón, mencionó el torneo se realiza para fortalecer la formación de los niños de los equipos conformados.

Son 6 equipos que se dividen en las categorías sub7, sub9 y sub11, dicho torneo culminará el viernes 20 de diciembre, ese día se seleccionará la final de cada categoría.

El mensaje que dio Padrón haciendo referencia al torneo fue que “las personas sigan apoyando estas actividades, sigan apoyando el fútbol, ​​porque lo que se hace es en pro a la formación de los muchachos”

Por otra parte el homenajeado Francisco Flores, agradecimiento a todos los presentes en la inauguración del torneo por la ejecución del mismo, principalmente a los entrenadores por seguir apostando al país ya la formación de las nuevas generaciones.

A su vez destacó que siempre está pendiente de la escuela Máximo Viloria y de todo el fútbol del estado Lara, colaborando en lo que pueda para que sigan formándose y que logren ser futbolistas profesionales.

“Alargamos la actividad del fútbol porque ya para esta época las escuelas cierran y nosotros realizamos esto para que los niños disfruten”. Mencionó para finalizar.