Tornado destruyó aviones en aeropuerto North Perry de EEUU

Este miércoles el paso de un tornado por Estados Unidos (EEUU) destruyó varios aviones que se encontraban aparcados en el Aeropuerto North Perry en la ciudad de Pembroke Pines en el estado de Florida.

De acuerdo con la información suministrada por varias agencias de prensa, el fenómeno siguió su curso hacia Pines Boulevard. Justamente en el lugar provocó una considerable cantidad de destrozos al tumbar las ramas de varios árboles.

Según Mario Torres, un residente de la localidad, observó como el tornado destruyó varios aviones que estaban dentro del aeropuerto North Perry.

“Impactó la esquina donde está mi casa, lanzó mi bote hacia un lado y derribó un árbol. Los niños estaban en la calle y mi esposa y yo corrimos afuera y vimos un avión dando vueltas y luego otro y luego otro más. Básicamente como un efecto dominó”, explicó.

Leer Tamibén: Reportan varios heridos en nuevo tiroteo en escuela de California

Además torres narró a la prensa como el aire de este fenómeno succionaba su casa, para luego seguir avanzando. En este sentido, Sherri Ali, otra residente, dijo que tuvo que asegurar todas la puertas de su vivienda por el temor que sintió. “Me di cuenta de que era algo malo, entonces salí de la casa a ver qué pasaba. Antes de irme, aseguré todas las puertas para evitar pérdidas”, destacó.

Con Información de: Venezuela News