¡TÓQUESE! El Venezolano Elías Díaz le mostró su brazalete a Mike Trout en el Spring Training 2022

El receptor venezolano de los Rockies de Colorado, Elías Díaz le mostró su brazo en intento de robo al caballo Mike Trout en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Adiós primer bate? Dusty Baker habló sobre el lugar de José Altuve en el lineup de los Astros de Houston

Elías Díaz, quien será el receptor titular de los Rockies en la temporada 2022 de Grandes Ligas, mostró sus cualidades detrás del plato y en intento de robo sentenció en segunda base a Mike Trout, quien mueve bien las piernas y se roba muchas bases en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego Rockies y Angelinos de Anaheim, Díaz sacó la bazuca que tiene en su brazo y tras ponche a Anthony Rendón, completaron el doble-play retirando en segunda base a Trout, que quedó sin opción alguna de quedar a salvo en esta jugada en la primavera de la MLB.

El receptor venezolano demuestra con esto porque los Rockies extendieron su contrato por las próxima tres temporadas de la MLB, y más aún acá, que pese a ser pretemporada retiró al que para muchos, es el mejor pelotero de todo el béisbol.

Eliás “El Maracucho” Díaz es un receptor con ocho temporadas en Grandes Ligas y en su carrera cuenta con 2336 rivales puestos outs y le han robado 119 bases.

Por su parte, Trout cuenta con 203 robos de base y ha registrado 30-30 (jonrones-robos) en su notable trayectoria en MLB.

¡TÓQUESE! Elías Díaz le mostró su brazalete a Mike Trout en el Spring Training 2022

elfildeo.com