Publicidad
Inicio Deportes Top 5 jugadores que podrían unirse al club de los 3,000 hits...

Top 5 jugadores que podrían unirse al club de los 3,000 hits en Grandes Ligas – MLB

Te presentamos una lista con los peloteros que son propensos a unirse al selecto grupo de 3,000 imparables, junto a Miguel Cabrera, en un futuro no muy lejano.

Leer También: El Presidente de la República Nicolás Maduro felicita a Miguel Cabrera tras alcanzar 3.000 hits en Grandes Ligas

Este sábado se vivió un hecho histórico en Grandes Ligas con la llegada del venezolano Miguel Cabrera al club de los 3,000 imparables en el mejor béisbol del mundo, una cifra bastante difícil de conseguir.

Solamente 33 jugadores han conseguido esta hazaña en MLB. Es por eso que aquí te presentamos una lista de peloteros que, debido a sus números y edad, podrían llegar a formar parte de ese selecto grupo.

Robinson Canó (2,631 hits)

Robinson Canó es uno de los peloteros que más cerca se encuentra de los 3,000 hits en la actualidad, aún con la Temporada 2022 recortada por la pandemia y la suspensión que cumplió en 2021 por el uso de una sustancia para mejorar el rendimiento.

José Altuve (1,783)

A sus 31 años de edad, Altuve luce como un gran candidato para unirse al codiciado club. Ha liderado en imparables a la Liga Americana en cuatro ocasiones; sin embargo, una de las principales incógnitas es su salud, pues también ha demostrado ser un jugador muy propenso a las lesiones.

Freddie Freeman (1,722)

Claro que Freddie Freeman no podía faltar en la lista. El MVP de 2020 ha llegado a alcanzar los 191 imparables por campaña, número que le valió el liderato en ese departamento durante 2018. Su consistencia en el terreno de juego podría ser la clave para lograr el objetivo.

Manny Machado (1,445)

Manny Machado se posiciona como el pelotero más jóven aquí mencionado. En todas sus temporadas con más de 100 juegos, el tercera base de 29 años de edad ha conectado al menos 150 imparables, lo que augura un buen futuro para él.

Mike Trout (1,431)

Al igual que Altuve, Mike Trout es uno de los jugadores que sin problema alguno podría llegar al grupo de los 3,000 hits, siempre y cuando se mantenga en buenas condiciones físicas. En las últimas dos campañas, el outfielder de 30 años de edad sumó 95 inalcanzables, la buena noticia es que lo hizo en solo 89 juegos donde vio acción.

Séptima Entrada

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...