Top 10: Equipos de las Grandes Ligas que más han gastado este invierno

Antes del parón, organizaciones sacaron sus millones en esta temporada muerta de la MLB.

Leer También: ¿Qué se detiene y que sigue con el paro laboral en MLB?

Antes del parón, la agencia libre de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB ha estado realmente movida y emocionante, por lo que a continuación te mostramos a los equipos que más millones han gastado en este mercado.

Las dos últimas semanas han sido realmente movidas en el mercado de peloteros y diversos equipos sacaron su chequeras, gastando muchos millones de dólares para adquirir piezas pensando en los venideros retos en el béisbol de las Grandes Ligas, lo curioso es que de estas organizaciones que han sacado su dinero, no están los Yankees de Nueva York, elenco que normalmente figura entre estos.

1. Rangers de Texas – $ 561.2 millones

Los Rangers de Texas de manera sorpresiva, son el equipo que más dólares han gastado en la temporada baja de la MLB y esto porque adquirieron a dos brillantes peloteros como Marcus Semien ($175 millones) y Corey Seager ($325 millones).

2. Mets de Nueva York – $254 millones

Los Metropolitanos también quieren ir por todo en la venidera campaña de Grandes Ligas y con su dueño Steven Cohen sacaron su chequera para firmar peloteros importantes como Max Scherzer ($130 millones), Starling Marte ($78 millones) y Eduardo Escobar ($20 millones).

3. Tigres de Detroit – $217 millones

El equipo de Detroit hasta ahora ha firmado al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, siendo un acuerdo de cinco temporadas y $77 millones. Además, hay que dejar claro que están interesados en Carlos Correa y Javier Báez, así que podrían gasta aún más. Además, con un acuerdo de $140 millones, sumaron por cuatro años al boricua Javier Báez.

4. Azulejos de Toronto – $121 millones

El equipo de Canadá sumado a la extensión millonaria que le otorgo al boricua José Berrios, en el mercado de peloteros son el tercer equipo que hasta ahora más dinero ha gastado, resaltando entre sus firmas la adquisición del lanzador Kevin Gausman por $110 millones.

5. Marineros de Seattle – $115 millones

De manera sorpresiva, los Marineros firmaron al reciente ganador del Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, dándole $115 millones por cinco temporadas.

6. Cachorros de Chicago – $85 millones

Los Cubs firmaron a Yan Gomes, Clint Frazier y Marcus Stroman desde la agencia libre, invirtiendo un poco de dinero de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

7. Astros de Houston – $67 millones

Los siderales volvieron a firmar a Justin Verlander ($25 milllones) y adquirieron a Héctor Neris ($17 millones), hasta ahora invirtiendo en pitcheo y seguramente irán por más de cara al 2022.

8. Marlins de Miami – $53 millones

Los “peces” de Miami hasta ahora han dado un golpe y fue firmar al venezolano Avisaíl García por las próximas cuatro temporadas.

9. Angelinos de Anaheim – $45 millones

Noah Syndergaard y Aaron Loup son de las firmas que más resaltan en el elenco de Los Ángeles, sin duda una organización que buscará un renacer en la MLB a partir de la temporada 2022.

10. Cardenales de San Luis – $44 millones

El equipo de San Luis firmó por por cuatro años y $44 millones al relevista Steven Matz y se lo quitaron a equipos con Mets y Blue Jays que estaban interesados.

elfildeo