Tony Salas NUVIPA: “Venimos con una nueva propuesta de Gobierno Regional”

En una entrevista exclusiva a noticias barquisimeto el candidato a la gobernación del Estado Lara Tony Salas por el partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA), destacó los principales objetivos que tiene su gestión de campaña política para ofrecerle un cambio a la población barquisimetana.

“Somos el único partido a nivel del estado lara que exhibe un programa de gobierno, no hay más nadie que haya presentado un programa de gobierno, solamente se enfocan en ofrecer y a repartir diferentes objetos” Así lo destacó Salas en sus declaraciones.

También mencionó que el partido NUVIPA “Es la opción valida de cambio y de transformación que actualmente se presenta en el estado Lara”.

Así mismo destacó que este partido trae consigo cinco objetivos estratégicos para llevar a cabo la gestión política del estado Lara y de esta manera poder lograr las metas propuestas.

Entre ellos mencionó que principalmente debe existir un acuerdo entre los sectores gubernamentales tanto nacional, regional y municipal para poder lograr de esta manera un entendimiento entre partes.

Finalmente invito a toda la comunidad Larense a votar estas próximas elecciones regionales  por el cambio no tanto a nivel regional si no a nivel nacional.

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto