Toni Kroos estará de baja las próximas semanas por culpa de un esguince en la rodilla izquierda.

Toni Kroos estará al menos dos semanas de baja por un esguince del ligamiento lateral externo de su rodilla izquierda, tal y como ha anunciado este viernes el Real Madrid. El centrocampista alemán se habría lesionado durante la primera parte del partido frente el PSG y fue al terminar el partido cuando las molestias fueron a más.

El lance que lastimó al futbolista merengue se produjo a las 35 minutos de partido, cuando Kroos intentó quitarle un balón a Mbappé. Ambos jugadores chocaron sus rodillas, siendo el alemán el peor parado. El ex del Bayern se dolió del golpe, pero siguió jugando y disputó los 90 minutos, es decir, que jugó una hora lesionado.

Al finalizar el encuentro (corrió ¡13 kilómetros!) y quedarse frío, empezó a sentir cómo el dolor en la articulación iba en aumento. Este jueves guardó reposo en su domicilio y hoy ha acudido al hospital para pasar las pertinentes pruebas médicas que han revelado la lesión en su rodilla que le tendrá de baja como mínimo 15 días.

Su presencia para la vuelta ante el PSG en París el 6 de marzo sigue siendo una incógnita, aunque hará todo lo posible para recuperarse a tiempo para la cita en la Champions.

Noticias Barquisimeto