Toni Costa y Adamari López se roban el show en “Así se baila” junto a su hija Alaïa

La pareja, que anunció su separación amorosa a mediados de este año, tuvo a su cargo un baile especial con un giro inesperado al final en la gala de esta noche del “reality show” de baile “Así se baila” de Telemundo.

Al igual que lo hicieron hace diez años cuando se enamoraron en la pista de baile, la puertorriqueña Adamari López y el español Toni Costa se lucieron nuevamente en sincronía al bailar un medley de diferentes ritmos en la gala de esta noche del domingo, del programa “Así se baila”, de Telemundo.

Leer también: Postergados los XX Juegos Deportivos Nacionales para el 2022

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la presentadora y jurado del “reality show” se unió en la pista de baile a su ex pareja para bailar una coreografía que comenzó con un ritmo de flamenco que luego pasó a ser un tango, en los que la pareja de baile mostró gran ritmo y coordinación. La canción pasó a un ritmo tropical, y cerró con un ritmo más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán.

En todo momento, ambos lucieron serios y muy concentrados. Los pasos de baile, unido a las diferentes tomas que presentaron los realizadores dejaron ver el buen estado de forma en los que están tanto López, como Costa. De hecho, Costa lució una camisilla blanca y pantalón negro, que hacía juego con unos tirantes negros y dejaba ver la musculatura de sus brazos.

Justo en el momento final del baile, apareció en tarima la hija de ambos, Alaïa, vestida con un traje en juego al de su madre, y quien se unió a sus padres en una difícil pirueta. Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto.

Al finalizar, ambos padres tomaron de la mano a la niña y agradecieron al público sus aplausos. En ningún momento hubo un gesto de complicidad entre la presentadora y el bailarín.

La presentadora del programa, Jacqueline Bracamontes, pidió al público un aplauso para ambos mencionando que “Dieron cátedra de madurez y de baile, al estar en esta pista los tres juntos. Gracias por regalarnos este momento. Pero, les tengo que decir algo. Si alguien se robó el show fue Alaïa, la princesa”, añadió la mexicana mientras Costa sostenía en sus brazos a la niña de seis años.

“¿Cómo te sentiste bailando con papi y mami?”, le preguntó Bracamontes a Alaïa, quien contestó tímidamente con un “Bien”. Luego, la presentadora le preguntó “¿Y cómo lo hicieron ellos?”, a lo que la niña respondió “Súper bien”.

Más adelante, Bracamontes preguntó a la artista puertorriqueña cómo se había sentido durante la semana en la que practicaron el baile y del resultado final. “Muy feliz. Creo que en el primer show lo dije, que si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que está aquí”, expresó la presentadora del programa “Hoy día”. “Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con él y sobre todo por Alaïa, que nunca habíamos bailado los tres juntos”, exclamó López, mientras que Costa añadió “En casa sí”, en referencia de que habían bailado juntos en su hogar, pero no frente al público y en la televisión.

Por su parte, Costa también se expresó agradecido por Telemundo por haberle dado la oportunidad de participar del programa y de bailar junto a su expareja. “Súper especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño, que es bailar con las dos. Para tener un momento único para toda la vida”, mencionó el español. “Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos y que le haya gustado”. López y Costa, anunciaron su separación a mediados de este año.

Durante el pasado programa del domingo, 21 de noviembre, López afirmó que tal y como había expresado al principio del concurso, le pidió a la producción que le permitieran bailar con el padre de su hija. “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila”, dijo López la semana pasada.

“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, añadió López.

Con información de El Nuevo Día