Tomás Rincón vuelve a enfrentar al Milan en la Copa de Italia

Milan y Torino, tres días después de su enfrentamiento en la Seria A, ganado por los Rossoneri (2-0), hoy se vuelven a ver las caras en San Siro, en octavos de final de la Copa de Italia, que se disputan hasta el 21 de enero.

La Copa de Italia, cuyo último vencedor fue el Nápoles, se resumirá para los favoritos en un ‘sprint’ de un mes (y cuatro partidos) en busca de los dos billetes para la final.

Estos octavos de final marcan la entrada en liza de los ocho primeros del último campeonato, que habían quedado exentos de la tercera y cuarta rondas.

Para el AC Milan, actualmente al frente de la Serie A, como para el Torino,el equipo del venezolano Tomás Rincón que se ubica en zona de descenso tras su derrota del sábado en San Siro, el campeonato parece sin embargo la prioridad en este inicio de año para la permanencia.

Leer también: ¿Es Cristiano Ronaldo el mayor goleador de la historia? Desciframos todos los númeroshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=131308&action=edit

Lider