Tom Lasorda salió del hospital

El exmánager de los Dodgers regresó a casa por primera vez en siete semanas. No se ha revelado el motivo de su hospitalización.

El mánager integrante del Salón de la Fama de Cooperstown, Tommy Lasorda, fue dado de alta del hospital el martes 5-E y regresó a casa por primera vez en alrededor de siete semanas, anunciaron los Dodgers de Los Angeles.

Lasorda, de 93 años, ingresó en un hospital en el condado de Orange, en California, y fue internado en cuidados intensivos a mediados de noviembre; un par de semanas después lo trasladaron a un centro de rehabilitación del hospital. Los Dodgers no han revelado el motivo de su hospitalización.

Lasorda, quien tiene un historial de problemas cardíacos, dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996, conduciéndolos a 1.599 victorias en la temporada regular, cuatro banderines de la Liga Nacional y dos títulos de la Serie Mundial.

Fue visto por última vez públicamente después del Juego 6 de la Serie Mundial 2020 en Arlington, Texas, cuando los Dodgers ganaron su primer campeonato desde 1988.

Leer también: Medias Rojas contratan a primera mujer negra como coach de Ligas Menoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130678&action=edit

Panorama