Todos los cruces de playoffs a la espera del rival de los Lakers

Los angelinos pueden medirse a Portland, Memphis, Phoenix o San Antonio

La penúltima jornada de la NBA aclaró casi todo el futuro de los playoffs. Ya se conocen siete de los emparejamientos y sólo resta por saber el rival de los Lakers, que saldrá del play-in que enfrentará al octavo y al noveno clasificado del Oeste. Esa pelea está que arde y se resolverá en la madrugada de este viernes. Los Blazers, los Grizzlies, los Suns y los Spurs pelean por esas plazas. Si el octavo gana un partido, logrará el pase. El noveno tendrá que vencer en dos partidos consecutivos.

Los cruces en la Conferencia Este serán:

Milwaukee Bucks (1) – Orlando Magic (8)

Miami Heat (4) – Indiana Pacers (5)

Toronto Raptors (2) – Brooklyn Nets (7)

Boston Celtics (3) – Philadelphia Sixers (6)

Los Bucks y los Raptors, grandes favoritos en la Conferencia, no deberían tener problemas para deshacerse respectivamente de los Magic y los Nets, desconocidos desconocidos debido a las ausencias. A Boston se le ha allanado el camino con las lesiones de Ben Simmons y Joel Embiid, que dejan muy tocados a los Sixers. Mientras, los Heat y los Pacers se cruzan inevitablemente. Aún deben decidir quién será cuarto o quinto, aunque en la burbuja el factor cancha pesará poco.

Los cruces en la Conferenia Oeste serán:

Los Angeles Lakers (1) – Blazers, Grizzlies, Suns o Spurs (8)

Oklahoma City Thunder (4) – Houston Rockets (5)

Los Angeles Clippers (2) – Dallas Mavericks (7)

Denver Nuggets (3) – Utah Jazz (6)

Sólo el rival de los Lakers no está definido. Los Clippers, los otros grandes candidatos del Oeste, se las verán con los Mavericks de Luka Doncic, que vivirá su primera experiencia en los playoffs y promete ser dura ante Kawhi Leonard, Paul George, Lou Williams, el asfixiante Patrick Beverley… Los Nuggets y los Jazz se medirán en un cruce igualado con un vibrante duelo entre la magia de Nikola Jokic y la capacidad defensiva de Rudy Gobert. Los Thunder y los Rockets aún pueden intercambiar la cuarta y la quinta plaza. La dirección de Chris Paul ante su exequipo, contra la anotación de James Harden. Los de Houston tienen la duda de Russell Westbrook.

Leer también:NBA entregará premio al mejor jugador de los partidos en Disney Worldhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=113312&action=edit