“Todos los caminos conducen a Lara”: Moto Convención Lara 2017

El director general de la Moto Convención, Ernesto Ibarra expresó que su objetivo es promover el turismo en el estado Lara, con una agenda para cada día festivo que se celebra en nuestro Estado, los motorizados hacen acto de presencia

Se han puesto la tarea de hacer de Lara una opción de calidad para el moto turismo en Venezuela, creando alianzas con el sector público y privado.

Con mas 400 motos han promovido a Lara como destino turístico, con el lema “todos los caminos conducen a Lara” desean que cada venezolano y también extranjeros conozcan cada rincón “Guaro”

“Apostamos a el estado Lara como destino familiar, turístico, queremos que las personas conozcan sus posadas, sus monumentos, parques nacionales”

Expresa que el moto turismo está hecho para toda la familia y que se ha convertido en una herramienta importante para toda la colectividad.

Son más de 45 actividades relacionadas con el mundo motero que estas personas tienen, sin embargo todas se encuentran enmarcadas en el estado Lara.

Desde el 14 de enero con la procesión de La Divina Pastora, hasta el 24 de Diciembre en la entrega de regaños con el niño Jesús Ernesto y su club de motorizados recorren los 9 municipios del estado.

Información de: Mariangel Colmenares