Todo un éxito Estatal de Minivol en Barquisimeto

Las canchas del gimnasio en la Concordia “vibraron” en el marco del Estatal de Voleibol categoría masculina y femenina, donde los nueve municipios del estado estuvieron representados con sus respectivas selecciones.

Las canchas del gimnasio en la Concordia en Barquisimeto “vibraron” en el marco del Estatal de Voleibol categoría masculina y femenina, donde los nueve municipios del estado estuvieron representados con sus respectivas selecciones.

El presidente de la Asociación de Voleibol del Estado Lara, Profesor Marco Tulio destacó la participación de los mejores atletas del Minivol, en edades comprendidas entre diez, once y doce años, que se preparan para futuras competencias regionales y nacionales.

“Tuvimos la oportunidad de concentrar los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero, a este grupo de jóvenes voleibolistas, que comienzan la práctica de la disciplina para crecer y luego representarnos en campeonatos de mayor exigencia”, destacó el profesor Marco Tulio.

En la categoría femenina participaron veinte selecciones, disputando la gran final los equipos del Municipio Urdaneta contra el Bertha Carrero de Barquisimeto, quedando campeonas las de casa dos set a cero, en un electrizante partido que puso a reventar las gradas del gimnasio.

Las Campeonas del Estatal pertenecientes al equipo Bertha Carrero

En el renglón masculino el último choque lo protagonizaron los muchachos de Siquisique contra Urdaneta, llevándose el primer lugar la representación de este municipio dos set a cero, en un partido que se disputó desde el pitazo inicial digno de una gran final.

“Queremos felicitar a todos los entrenadores, representantes y especialmente a los atletas del Minivol, por habernos regalado este bonito espectáculo, que reafirma el nivel y compromiso del voleibol en el estado Lara”, finalizó el profesor Marco Tulio.

Todo un éxito Estatal de Minivol en Barquisimeto