“Todo lo que te pasa en la vida es para bien”: Empresario te dice cómo mejorar la calidad del pensamiento

Entender que “todo lo que te pasa” en la vida es para tu bien es una de las situaciones que muy poco se puede entender y aún más complicado se hace cuando las circunstancias son adversas, por ello el empresario Ahimur Alvares da unos tips para hacer que nuestro pensamiento cambie para poder enfrentar las dificultades de la mejor manera.

“Desde niños nuestro pensamiento se ve frustrado, nuestro estilo de vida es totalmente condicionado y lleno de paradigmas que en realidad nuestra mente no quiere seguir, si embargo no quiere decir que estos sean malos, solo que quizá en limiten un poco a nuestra imaginación”, Destaca Ahimur en el programa Buenos Días de este Lunes.

Por ello hace mención que las personas deben tomarse un momnento en su vidad para reflexionar y darse cuenta que no todo lo que ocurre es malo, quizá ya eso fue condicionado hace mucho tiempo, y que por nuestra falta de imaginación o perspectiva nos limitamos a disfrutar la vida.

“Nada es malo”

¿Cómo nada puede ser malo?, ¿dónde puedes tu saber eso?, ¿Acaso la muerte de un familiar no lo es?, esta y otras preguntas pueden surgir de la mente de una persona que su imaginación ha sido cortada, destaca el empresario Alvares.

“Debemos entender que Dios no nos quiere hacer daño y todo lo que sucede en el mundo es porque simplemente él lo quiere así, es verdad, no es sencillo entenderlo, pero si conectamos una mente positiva con la certeza de que Dios esta de nuestro lado, todo pasa a ser bueno”, Concluyó Ahimur.

 

 

 

Noticias Barquisimeto