Todo listo para V Campeonato Nacional de Beach Tennis en Barquisimeto

Han tomado las medidas necesarias con los organismos respectivos sobre la tormenta tropical anunciada para los próximos días.

Desde los espacios del Hotel Trinitarias Suites, la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL) organizó una rueda de prensa para compartir con los medios de comunicación los detalles del V Campeonato Nacional de Beach Tennis 2022 Copa “La Conquista”.

Este evento se desarrollará en el Complejo Deportivo Variquisimeto ubicado en la Urbanización Las Trinitarias desde este miércoles 29 de junio hasta el domingo 03 de julio con la participación de mas de 9 estados de todo el territorio nacional.

Leer también: Presidente de IMDERI: «El Alcalde Luis Jonás Reyes brindará todo el apoyo para la delegación de Iribarren rumbo a los Juegos Nacionales Estudiantiles 2022»

Durante el evento estarán los mejores tenistas de playa del país, por lo que representará un exigente nivel técnico, para lo cual, las autoridades locales se encuentran preparadas para recibir a lo mas granado de la especialidad.

Rebeca Palmero, Presidenta de la ATEL, confirmó sentirse muy contenta por la puesta en marcha de este campeonato que permitirá mostrar a Lara como una excelente anfitriona de cara al evento deportivo que contará con un gran despliegue logístico.

Miguel González, Presidente de FUNDELA.

Asimismo, habrán DJ´s, ventas de comida, de productos deportivos, de manera tal que además de la parte competitiva también sirva para el esparcimiento familiar.

Miguel González, Presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), mencionó que gracias al Gobernador Adolfo Pereira y todos los entes públicos gubernamentales, en articulación con la Asociación de Tenis y el Larena Beach Tennis a través de los contratos de arrendamiento han podido contar en la actualidad con una infraestructura de calidad y de las mejores del país.

LA CONQUISTA es el patrocinante oficial del V Campeonato Nacional de Beach Tennis.

Los organismos de seguridad ciudadana estarán pendientes ante los anuncios que hizo el Presidente de la República sobre la tormenta tropical y ya a través del general Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, han tomado las previsiones del caso.

Noticias Barquisimeto