Todo listo para los Juegos Bolivarianos de Playa

Este jueves, en el Estado Vargas se realizó la segunda reunión entre el gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro y el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez Camacho, a fin de formalizar la candidatura de esa entidad como sede de los Juegos Bolivarianos de Playa que se efectuaran en el año 2019 y que incluirá un total de 14 disciplinas.

Durante la reunión, el gobernador también agradeció por la construcción del Complejo de Deporte Hugo Chávez, lugar donde se tiene previsto realizar este evento deportivo.

“Gracias a que todos los materiales que se utilizaron en los pasados Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 fueron bien resguardados y cuidados podremos contar con muchos de ellos para esta venidera cita deportiva”, expresó Carneiro.

 

 

Por su parte, el presidente del COV resaltó  que “Tenemos el apoyo del gobernador y toda la intención de realizar los mejores juego de playa, debemos viajar a Bogotá a formalizar la candidatura para luego arrancar con toda la organización de este magno evento”.

Cabe destacar que los juegos de playa tienen estimado realizarse entre los meses de noviembre y diciembre del próximo año, y en el participarán un total de 14 países reunidos bajo la Organización Deportiva Bolivariana, así como países invitados.

Nota de prensa