Todo listo para los carnavales 2020 del municipio Iribarren

Rosmary González presidenta de la fundación del Niño, en compañía de la directora general de la Alcaldía de Iribarren, Yulith Ángel, dieron inicio al asueto con el “Grito de los carnavales 2020”, desde el paseo los Papagayos.

A su vez, hizo acto de presencia la banda del estado, quien aperturó el evento, además de comparsas formadas por escuelas pertenecientes al municipio Iribarren. 

Los trajes utilizados para las comparsas fueron realizados de materiales de reciclaje, como por ejemplo de la Zaragoza, del planeta, reinas, las tortugas, los cardenales entre otros. 

Todo listo para los carnavales 2020 del municipio Iribarren

Invitan a todos los ciudadanos que deseen asistir a estas festividades, y de esa manera se dirijan al Complejo Ferial Bicentenario, donde instalarán atracciones para los más pequeños, participarán artistas locales y todos los actos podrán presenciarlos totalmente gratis.

Además mencionaron que habrán eventos culturales emblemáticos en referencia a cada municipio perteneciente al estado Lara. 

Por otra parte la directora de la alcaldía anuncio que el motor productivo de Iribarren agilizo los espacios turísticos para el disfrute de estos carnavales.

Asimismo, la presidenta de la fundación del niño indicó que habrán diversas actividades para que los niños puedan disfrutar de estas festividades, a través de obras teatrales, juegos deportivos y actividades culturales.

Todo listo para los carnavales 2020 del municipio Iribarren