Más de un centenar de personas afinan el montaje de los pabellones de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se desarrollará entre jueves y domingo en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Todo un talento humano desplegado trabajando duro día a día. Queremos brindarte la mejor FitVen”, expresó la titular de Turismoo, Marleny Contreras, luego de encabezar una inspección por el recinto.

En este evento, que reúne a prestadores de servicios, profesionales del área y público en general para promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico, tendrán particular importancia las ruedas de negocio con operadores nacionales y de 22 países, entre los que figuran Siria, China, India, Rusia, Guatemala y República Dominicana.

Paralelo a los trabajos del equipo técnico, las corporaciones de turismo, operadoras, hoteles, agencias de viaje y banca pública y privada ya se encuentran realizando los respectivos montajes de sus stands.

Alrededor de la piscina del hotel Venetur estarán operadoras y empresas como Hacienda Santa Teresa, Pepsi, Quibario Café, Bar Luna Llena, Sur 21, Café Joes Grill, El Patacón Gourmet, La Divina Comedia, Guacuco Surf y Restaurant La Mar.

Al igual que en las otras ediciones, la Fitven 2017 contará con una amplio Pabellón Gastronómico para exhibir las comidas y bebidas típicas de la nación.

Este año el país invitado es India, mientras que el estado venezolano anfitrión es Bolívar.

Información de: AVN