Inicio Recientes Todo listo para la FITVEN 2017

Todo listo para la FITVEN 2017

Más de un centenar de personas afinan el montaje de los pabellones de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se desarrollará entre jueves y domingo en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur de Margarita, estado Nueva Esparta.

«Todo un talento humano desplegado trabajando duro día a día. Queremos brindarte la mejor FitVen», expresó la titular de Turismoo, Marleny Contreras, luego de encabezar una inspección por el recinto.

En este evento, que reúne a prestadores de servicios, profesionales del área y público en general para promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico, tendrán particular importancia las ruedas de negocio con operadores nacionales y de 22 países, entre los que figuran Siria, China, India, Rusia, Guatemala y República Dominicana.

Paralelo a los trabajos del equipo técnico, las corporaciones de turismo, operadoras, hoteles, agencias de viaje y banca pública y privada ya se encuentran realizando los respectivos montajes de sus stands.

Alrededor de la piscina del hotel Venetur estarán operadoras y empresas como Hacienda Santa Teresa, Pepsi, Quibario Café, Bar Luna Llena, Sur 21, Café Joes Grill, El Patacón Gourmet, La Divina Comedia, Guacuco Surf y Restaurant La Mar.

Al igual que en las otras ediciones, la Fitven 2017 contará con una amplio Pabellón Gastronómico para exhibir las comidas y bebidas típicas de la nación.

Este año el país invitado es India, mientras que el estado venezolano anfitrión es Bolívar.

Información de: AVN

Salir de la versión móvil