Todo listo para la Copa de Voleibol Máster en honor a la Divina Pastora

Este sábado 15 de enero se realizará en las instalaciones del gimnasio de Apucla vía “Agua Viva” en Cabudare, la tercera edición del Invitacional de Voleibol categoría Máster, “Copa Divina Pastora”.  

Representantes del comité organizador de esta importante competencia avalada por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), sostuvieron reuniones de trabajo para verificar todos los aspectos técnicos y logísticos del evento deportivo, que se hace cada año en honor a la madre espiritual de los larenses. 

A primera hora los representantes del Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional, María Barco y Disney Domínguez explicaron los detalles del sistema “Semáforo”, el cual funcionara” en el acceso de la cancha de voleibol de Apucla para garantizar que se cumplan las normas de “bioseguridad” contra el covid durante el campeonato. 

En ese sentido, el personal entrenado para ejercer funciones de “porteros” solicitará a todos los atletas y público en general que asista este sábado 15 al gimnasio, el número de cédula para confirmar que esté vacunado y haya registrado la dosis en la “Plataforma Patria”, de lo contrario no tendrá acceso a la instalación deportiva. 

Posteriormente los representantes de Fundavol, Deivis Giménez y José Israel González realizaron un reunión con los árbitros Antonio Espinoza y Eduardo Jiménez, para ajustar las condiciones de la “Copa Divina Pastora”, donde participaran los mejores equipos de la categoría máster en representación de los estados Carabobo, Yaracuy y el estado Lara, femenino y masculino, bajo la modalidad de “todos contra todos”.  

Será este sábado 15 de enero a partir de las 10 de la mañana cuando suene el silbato inicial del primer encuentro en las instalaciones de Apucla, que a pesar de la pandemia se realiza con los clubs de centroccidente, y el apoyo de la alcaldía de Iribarren y la gobernación del estado Lara.