Todo listo para la 4ta Feria Ovina y Caprina en Iribarren

4ta Feria que se realizará del 7 al 11 de julio en el complejo Bicentenario de Barquisimeto

Así lo informó durante rueda de prensa Adriana Castellanos presidenta de Cortubar quien dijo que esta 4ta Feria que se realizará del 7 al 11 de julio en el complejo Bicentenario de Barquisimeto, es una excelente vitrina para mostrar el potencial y la importancia que ha venido desarrollando este rubro no solo en el municipio sino tambien en el resto del país.

Comentó la presidenta de Cortubar que esta feria se  creó en el 2018 por iniciativa del alcalde Luis Jonás Reyes y para este año se tienen grandes expectativas ya que se expondrán más de 1.200 animales con una gran variedad de razas;  estaran más de 90 productores y participaran más de 140 empresas.

Leer También: Dotaron de vehículos de rescate y herramientas a bomberos de Iribarren

 En esta oportunidad habrá un festival gastronómico con productos derivados de ovinos y caprinos y adicionalmente el concurso de derivados lacteos y de carne.

“Esperamos tener una Feria  con actividades dirigidas tambien a la participación de la familia  para que todos puedan acercarse y conocer el desarrollo de esta importante actividad económica” finalizó.

Noticias Barquisimeto