Todo listo para la 45 edición de la Feria Internacional de Barquisimeto del 14 al 18 de septiembre

Con entrada gratuita, ya que solo se exigirá un envase plástico o una planta ornamental como entradas

La edición número 45 de la feria internacional de Barquisimeto tendrá una variada programación a desarrollar del 14 al 18 de este mes en el complejo ferial Bicentenario.

Asi lo informó Roosmary González de Reyes presidenta del comité organizador, quien indicó que “este año queremos resaltar las tradiciones y los valores del barquisimetano pues aunque Barquisimeto es una ciudad próspera y pujante, aun conserva unas tradiciones que la distingue e identifica y que en esta oportunidad se quieren destacar”

Anunció que las actividades de la feria se inician el miércoles 14, día del cumpleaños de la ciudad con la tradicional carrera de 14 kilómetros organizada por el instituto municipal del deporte; ese mismo día El Obelisco cumple 70 años  de su creación y alli se realizará un acto con actividades culturales.

Leer También: Barquisimeto abre nuevas rutas a Dominicana y Maiquetia por Rutaca

Los actos protocolares incluyen una misa de acción de gracias y la sesión especial en el concejo municipal de Iribarren.

Comentó la presidenta del comité organizador que la programación que se desarrollará durante los dias de la feria, incluye actividades de todo tipo: espectáculos musicales; exposiciones artesanales, artisticas, deportivas, gastronómicas, agroindustriales, agropecuarias, ecológicas, económicas y comerciales con participación de empresas  y emprendedores de todo el municipio.

Señaló que el viernes 9 será la elección de la reina de Barquisimeto a partir de las 7 de la noche  con la presentación del cantante Victor Drija.

En cuanto a los espectáculos musicales destaca la participación del la orquesta Billos, Argenis Carruyo, Caramelos de cianuro, King Chango entre muchos otros.

Finalmente Roosmary de Reyes invitó a todos los barquisimetanos, a disfrutar de esta feria especialmente a los más pequeños de la casa para quienes también tiene múltiples actividades para que puedan recrearse y compartir con su familia.

Noticias Barquisimeto