La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) de la mano con Cortubar y Teatro Juares, está realizando los preparativos y afinando detalles para el concurso de belleza en el marco de la celebración de los Carnavales 2018.

Han sido varias las mesas de trabajo en las que han participado representantes de las nueve alcaldías del estado Lara, con edades comprendidas entre 18 y 22 años, quienes tendrán la oportunidad de participar en clases de pasarela, foto pose, estilismo y oratoria. Además se les realizó una sesión fotográfica personalizada a cada una de las aspirantes.

Asimismo, el día miércoles se hará la imposición de bandas y la presentación oficial a la prensa. Seguidamente el día viernes será el día de la elección en las instalaciones del Teatro Juares, donde las jovencitas se presentarán en un colorido opening seguido de los desfiles en traje de gala y traje de fantasía y el jurado podrá decidir quién será la Reina de los Carnavales 2018.

Cabe destacar, que este año se está retomando esta tradición que desde hace varios años no se realizaba, dándole así la oportunidad a las jóvenes de participar en tan importante evento.

 

Nota de Prensa