Todo listo para el estreno del VAR en Venezuela

Todo está listo para que el Olímpico de la UCV haga historia en Venezuela. El estadio capitalino será el primero en albergar una sala de videoarbitraje y tendrá su debut esta tarde en el duelo entre Caracas e Independiente del Valle de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 4 de la tarde.

Ayer, en horas de la tarde, jugadores de la reserva de los rojos del Ávila pisaron el gramado del recinto para realizar una práctica de fútbol con todas las condiciones propias de un partido, sirviendo de ensayo para el duelo de esta tarde.

Los futbolistas del conjunto rojo utilizaron zapatos deportivos de goma para no maltratar tanto la cancha, no se utilizaron tacos.
Por otro lado, Zulia también deberá contar con el VAR para disputar su duelo ante Sporting de Cristal el próximo 23 de julio en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

El estadio Alejandro Villanueva, sede del combinado peruano, será el primero en contar con la tecnología VAR en su país. Ya comenzó a ser acondicionado para el duelo de vuelta ante el cuadro petrolero el próximo 30 de julio a las 6:15 p.m.

Líder