Todo listo para el arranque de la Liga Internacional de Fútbol

Un nuevo año, un nuevo campeonato está por iniciar este sábado 02 de marzo, así lo anunció desde el Hotel Tiffany en rueda de prensa la directiva de la Liga Internacional de fútbol menor del estado Lara, la misma llevará por nombre Copa Avior Airlines 2019.

El nuevo campeonato contará con una nueva modalidad, ya que durante el Torneo Apertura se disputarán dos divisiones, las cuales serán Liga 1 y Liga 2, todo esto se realizará con la finalidad de incentivar la formación, nuevos conocimientos y la pre-competitividad que ha generado la Liga Internacional en todos estos años.

“Tendremos en este nuevo torneo la incorporación de las fichas, las cuales serán como una cédula para cada uno de los participantes, esto será muy importante para todos los clubes, ya que será un nuevo beneficio para ellos”, comentó Ricardo da Silva gerente general.

Además de ello, la directiva de la Liga Internacional aprovecho el momento para invitar a todas aquellas personas amantes de este deporte acompañarlos este próximo sábado 02 de marzo en la inauguración oficial de un nuevo campeonato, que comenzará a partir de las 9:00 AM en el estadio Farid Richa. Mientras que a las 11:00 de la mañana se disputará el partido entre Academia José María Morr y Academia Rey en la categoría 2005.

Clubes participantes:

Liga 1:

Deportivo Lara

Centro Luso Larense

Club Madeira

Academia José María Morr

Colegio Río Claro

Academia de Fútbol Barquisimeto

Academia Rey

Independiente Obelisco

Máximo Viloria

Liga 2:

Academia José María Morr

Club Madeira

Colegio Río Claro

Academia  de Fútbol Barquisimeto

Centro Luso Larense

Academia Rey

Independiente Obelisco

Country Club

Hogar Canario Larense

Yaritagua FC

Frank Domínguez

Máximo Viloria

Nota de Prensa