Todas las Reacciones al triunfo del Real Madrid al ganar la 14 Champions

Así hemos contado el partido de la Champions League de fútbol: la gran final entre Liverpool y Real Madrid.

Thibaut Courtois, nombrado mejor jugador del partido.

Leer También: Real Madrid: Carlo XIV, el amigo de los jugadores que regresó para seguir ganando

Vinícius marcó en el 59′ para dar la victoria a los blancos.

El Madrid gana al Liverpool y consigue su Champions League número 14.

EL REAL MADRID ES CAMPEON POR 14a VEZ

Esto ha sido todo por hoy. Nos despedimos, tras la conquista de la 14a Copa de Europa del Real Madrid. Un increíble Thibaut Courtois, que se multiplicó y puso un enorme muro de ladrillo en la portería blanca, junto a un Vinicius Jr, que alzó la gloria empujando un balón de Fede Valverde, han llevado al Madrid a ganar una Champions más. Si el conjunto merengue ya era el club más laureado a nivel intercontinental, la leyenda sigue creciendo. Un placer estar con todos ustedes. ¡Buenas noches!.

CELEBRACIÓN | HOJA DE RUTA DE MAÑANA

Catedral de la Almudena
Comunidad de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Plaza de Cibeles
– 
Estadio Santiago Bernabéu

RACCIONES DE PAU GASOL
“Una  Liga de Campeones con mucha emoción en la que el  Real Madrid ha demostrado que siempre se tiene que creer hasta el final, en cada partido y en cada eliminatoria que han jugado. Enhorabuena al club y su afición.” Son las palabras que ha dedicada la leyenda del baloncesto español,  Pau Gasol, al  Real Madrid.

CELEBRACIÓN LLEGAN LOS PRIMEROS AFICIONADOS A CIBELES

La  Plaza de Cibeles de Madrid comienza a estar plagada de aficonados blancos. Cabe destacar, que hasta mañana no se celebrará la  Champions League, por parte de los jugadores blancos, pero la afición del  Real Madrid ha tenido ganas de visitar a la diosa  Cibeles para festejar la victoria de hoy. 

DECLARACIONES POST PARTIDO |  Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid: 
“Nuestra victoria es que la afición del  Real Madrid esté contenta. Hoy no existen ni  Mbappé, ni nada. Hoy existen los jugadores del  Real Madrid, que han conseguido ganar la  Champions League.”

REACCIONES IBAI

“SI SI SI EL CLUB MÁS GRANDE DE LA HISTORIA” citó el  streamerIbai Llanos, en su cuenta personal de  Twitter

DECLARACIONES POST PARTIDO | Karim Benzema, jugador del  Real Madrid: 
“Hemos ganado LaLiga, hemos ganado la Champions, ha sido un año muy difícil. Ha sido una final muy merecida y hoy hemos demostrado que estamos más vivos que nunca. Las finales son muy complicadas, pero el gol en fuera de juego nos ha servido para entrar dentro del partido.”


DECLARACIONES POST PARTIDO | Fede Valverde, jugador del  Real Madrid: 

“Agradecer a la gente todo el apoyo que nos dieron para el partido. Si te digo la verdad, he ido más al baño que en toda mi vida. Durante el partido me ha costado correr hacía delante, porque estaba muy pendiente del lateral del  Liverpool.”

DECLARACIONES POST PARTIDO | Carlo Ancelotti, entrenador del  Real Madrid: 
“No me creo que tenga 4 Champions League. Hemos sufrido un poco en la primera parte, pero el compromiso ha sido perfecto. Hemos hecho un gran trabajo atrás y ha salido todo muy bien. Courtois ha hecho una temporada fantástica.”

Mundo Deportivo