Tiroteos en locales comerciales de Maracaibo dejan nueve personas heridas

Al menos nueve personas han resultado heridas este sábado, tras ataques de “motogatilleros” a dos establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo.

El primero de los atentados registrados fue aproximadamente a las 9 de la mañana, en la carnicería “Tu Finca Exprés”, en Gallo verde, parroquia Cecilio Acosta, en el que cuatro personas resultaron heridas, entre ellos la cajera del local.

Leer tambien: Investigan presunto suicidio del Exfiscal 4° del Ministerio Público tras lanzarse desde el Puente sobre el Lago

Un segundo tiroteo se produjo en el supermercado “Samba”, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, allí presuntamente dos personas resultaron heridas de bala.

Funcionarios policiales y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), asistieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Se presume que el móvil de estas acciones responden a delitos de extorsión para amedrentar a los propietarios de los establecimientos.

Con información de: Noticias al día