Tiroteo en planta de Mercedes Benz en Alemania deja dos muertos

Un tiroteo perpetrado en una planta de la empresa Mercedes-Benz en la ciudad de Sindelfingen, dejó dos muertos. La planta está ubicada en las afueras de Stuttgart, en el sur de Alemania.

Así lo informó la Policía, que ha detenido ya al presunto autor de los hechos.

La Policía detalló que el atacante, de 53 años, irrumpió en las instalaciones en torno a las 7:45 horas, disparando contra dos hombres, que terminaron perdiendo la vida en medio del tiroteo en la planta.

La policía confirmó en Twitter que había una operación en curso en la planta de Mercedes-Benz tras el tiroteo, pero no mencionó más víctimas. Por su parte, la empresa confirmó que se había producido un incidente en la planta y que estaba en contacto con las autoridades, sin dar más detalles.

El personal de seguridad de la propia planta fue quien retuvo al atacante, que no opuso resistencia, hasta la llegada de la Policía.

Varios empleados de Mercedes Benz informaron a medios locales que se decía que el ataque estaba dirigido a los líderes de equipo. Los disparos se produjeron en la zona de la oficina del jefe de equipo.

No hay ningún peligro para la población“, aclaró la institución, que no ha entrado en especulaciones sobre los posibles motivos del ataque.

“Estamos en contacto con las autoridades y estamos intentando aclarar los hechos. La seguridad de los empleados es lo primero“, dijo la empresa en un comunicado.

Leer también: ¡Grito de protesta! Conflicto en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare por cobro excesivo en dólares para usar sus instalaciones

El fabricante alemán de automóviles, expresó en un comunicado sus condolencias por lo ocurrido, ha explicado que tanto las dos víctimas como el detenido trabajaban para una empresa externa, sin especificar su nombre.

Con información de Venezuela News