Publicidad
Inicio Internacionales Tiroteo en Paris afuera de hospital dejo saldo de un herido y...

Tiroteo en Paris afuera de hospital dejo saldo de un herido y un fallecido

Las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, indicó la fuente policial.

Este lunes, un tiroteo en Paris afuera de un hospital dejo saldo de un herido, identificado como una mujer y un hombre fallecido.

El autor de los disparos se encuentra prófugo de la justicia, indicó a la AFP una fuente policial.

El incidente tuvo lugar frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el elegante distrito XVI de la capital francesa, donde se escucharon varios disparos.

Las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, indicó la fuente policial.

El pistolero, por su parte, huyó a bordo de una motocicleta.

La mujer herida es una agente de seguridad del hospital, señaló una fuente cercana a la investigación.

Por el momento se desconocen las circunstancias del tiroteo que tuvo lugar frente a este hospital geriátrico, que es también actualmente un centro de vacunación contra el COVID-19.

Los alrededores del hospital estaban acordonados y había una gran presencia de policías patrullando las calles y ambulancias estacionadas frente al nosocomio, según periodistas de la AFP.

Leer también: Polianzoátegui frenó tráfico de Bs.3 millardos del nuevo cono monetario

«Hay muchas personas en estado de shock dentro del hospital», indicó un empleado de la Cruz Roja.

Detrás del cordón policial, pacientes con citas médicas hacían fila.

El hospital funciona ahora con «efectivos reducidos», añadió el empleado, que solo dejaba ingresar a las personas que figuran en una lista prioritaria, mientras que los demás tendrán que regresar el martes o miércoles.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas, según fue confirmado por el...

En Barquisimeto: Transportistas esperan acuerdo para el aumento del pasaje pero empezaron a cobrar 4 bolívares

Desde mediados de octubre, el gremio de transportistas del municipio Iribarren solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Amtt) que...

EEUU permitirá a Chevron expandir sus operaciones en Venezuela cuando el gobierno venezolano retome el dialogo

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) permitirá a Chevron Corp expandir sus operaciones en Venezuela mediante una nueva licencia cuando el...

Globo aerostático para Lara

¿Nueva atracción turística para los larenses? El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira dejó ver en sus redes sociales...