Tiroteo en Florida deja al menos 8 heridos

Al menos ocho personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Fort Pierce, Florida, durante un evento conmemorativo dedicado a Martin Luther King.

El jefe de la policía del condado de Saint Lucie, Brian Hester, confirmó que el hecho acaeció en el parque Illous Ellis en medio del espectáculo de autos, dedicado a la memoria de Martín Luther King, perteneciente al Día de Diversión Familiar, refirió Telesur.

El oficial también declaró que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño, a causa de la estampida provocada por los disparos. 

“Fue un caos masivo, como se pueden imaginar, cuando sonaron los disparos, había más de mil personas en el evento… y cuando sonaron los disparos, la gente corría en todas direcciones”, narró el jefe Hester.

Leer También: Un potente láser consigue desviar rayos hacia el cielo para evitar su impacto

Se pudo conocer, que la oficina del sheriff apuntó que dos agentes estaban presentes en el evento y fueron capaces de responder a la agresión y brindar asistencia a las víctimas, poco después del tiroteo.

Con Informaciòn de: VTV