Publicidad
Inicio Internacionales Tiroteo en el Aeropuerto Dallas Love Field: Mujer abre fuego y desata...

Tiroteo en el Aeropuerto Dallas Love Field: Mujer abre fuego y desata el caos

Varios viajeros en redes sociales compartieron sus relatos

Una mujer abrió fuego el lunes por la mañana en el aeropuerto Dallas Love Field, informó la policía de Dallas (DPD).

A las 10:59 a.m., una mujer de 37 años fue dejada en una de las puertas de acceso de la terminal aérea, ingresó al baño, se puso una sudadera con capucha y comenzó a disparar, relató el jefe de la policía de Dallas, Eddie García.

García dijo que la mujer estaba disparando hacia el techo.

Leer también:  Cierran temporalmente un camping en Iowa tras un tiroteo con cuatro muertos en EEUU

Un oficial le disparó a la mujer a la altura de las piernas. Ella debió ser transportada a un hospital. Su estado de salud es estable, dijo la policía. No se dio a conocer el nombre de la mujer. DPD informó que no hay más heridos que la agresora.

TSA avisó a los usuarios que habrá retrasos debido al incidente y pidió a los viajeros chequear con las aerolíneas para posible reprogramación de vuelos. La agencia anunció que los vuelos de Southwest, suspendidos desde las 11 a.m., volverán a activarse a las 2:30 p.m., hora del centro.

El jefe de policía de Rockwall, Max Geron, tuiteó lo siguiente después de ser evacuado: “Acabo de ser evacuado de Love Field después de un aparente tiroteo. La familia está a salvo. TSA hizo un gran trabajo”.

Varias personas en el aeropuerto recurrieron a las redes sociales para compartir fotos, videos y relatos de evacuaciones y cierres en ciertas áreas del aeropuerto.

Con información de: CNN

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...