Tiroteo en Cúcuta deja tres muertos

Un hombre llegó armado un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Alfonso Gómez, en el anillo vial occidental de la ciudad y sin mediar palabras, disparó en varias ocasiones, dejando a cuatro personas tiradas en el suelo

Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como José Francisco Quintero Robles, de 43 años, un segundo hombre sigue sin ser identificado, mientras que la tercera es una mujer, quien respondía al nombre de Darkis Lorena Acevedo Villamizar, de 26 años de edad, quien falleció en el momento que era trasladada al hospital con varios impactos de bala.

Entre tanto, Junior Gaona Cuadros (23), esta recluido en el hospital Universitario Erasmo Meoz, en delicado estado de salud tras recibir un tiro en la espalda.

A raíz del caso, Enrique Pertúz, director de la red departamental de defensores de Derechos Humanos, alertó sobre los hechos de violencia que están sucediendo en el departamento de Norte de Santander.

“Es preocupante la situación que se registra en el departamento de Norte de Santander, especialmente en su capital Cúcuta, con en esta primera matanza que se registra en este año. Una matanza que se suma a todos los hechos de violencia que se registraron el año pasado en esta región. Esperamos que esa propuesta del presidente de la República de la paz total se logre aclimatar y consolidar un proceso de verdad de paz que aterrice para que estos hechos violentos no se sigan registrando”, dijo el funcionario.

Leer También: EEUU prohibirá estufas a gas

Por el momento, la autoridades investigan lo sucedido para esclarecer las circunstancias y dar con los responsables del crimen

Con Información de: El Informador