Tiroteo en centro comercial deja un muerto y dos heridos en Nueva Jersey

Medios afirman que el fallecido, no identificado, tenía 29 años y murió una vez trasladado al Community Medical Center

Un tiroteo en Nueva Jersey, Estados Unidos, dejó a un hombre muerto y otros dos heridos en un centro comercial de Toms River.

Medios afirman que el fallecido, no identificado, tenía 29 años y murió una vez trasladado al Community Medical Center. Esto, según la Oficina del Fiscal del condado Ocean.

Otro hombre de esa edad se encontraba en estado crítico, pero estable en el hospital y un joven de 25 años fue tratado por sus heridas y luego dado de alta, detalló NBC News.

Leer también: Detenido en Florida un niño de 12 años por amenazar con un tiroteo masivo en un colegio

Más detalles 

Según la oficina del fiscal local, el tiroteo en Nueva Jersey ocurrió a lo largo de la cuadra 1700 de Hooper Avenue alrededor de la 1:20 a.m. de este domingo 28 de agosto.

Las cámaras de NBC News captaron a los investigadores colocando docenas de marcadores de evidencia en el estacionamiento del centro comercial.

Los efectivos entraban y salían del negocio “Top Tier Hookah” que tenía una ventana reventada al parecer por un impacto de bala, según imagen publicada por otros medios locales.

Por su parte, el fiscal del condado, Bradley Billhimer, y el jefe de policía de Toms River, Mitch Little afirmaron que ya no había peligro para el público.

La investigación  de este tiroteo sigue en curso y al momento no hay mayores detalles disponibles. No está claro si los heridos son los mismos pistoleros.

Con información de: VN