Tiroteo en Carolina del Sur deja 6 muertos

Al menos seis personas, la mayoría adolescentes, resultaron heridas tras registrarse un tiroteo en una playa de Carolina del Sur, en el sureste de Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con informes de la policía estatal, un grupo de estudiantes de secundaria celebraban el Senior Skip Day,  en la playa de Isle of Palms.

Se registraron varios altercados antes de que se escucharan los disparos este viernes en horas de la tarde. Cómo consecuencia, seis personas resultaron heridas, algunas de las víctimas presentaron múltiples impactos de bala.

Vale mencionar que una de las víctimas, es un adulto que se encontraba en la playa junto a los adolescentes en el momento del tiroteo. Por su parte, el jefe de policía de Isle of Palms, Kevin Cornett, indicó que varias personas resultaron detenidas, pero aún no puede confirmar si el tirador está bajo custodia.

«Tenemos armas recuperadas, pero no podemos decir cuáles fueron las armas involucradas en el incidente», señaló Cornett. La policía también informó que, tras el tiroteo en Carolina del Sur, la playa fue cerrada después del incidente.

El video de la escena del tiroteo mostró a cientos de personas huyendo de la playa en medio de gritos y sirenas de la policía.

Leer también: México inició repatriación de los migrantes fallecidos en centro de detención de Juárez

«Tenemos armas recuperadas, pero no podemos decir cuáles fueron las armas involucradas en el incident, señaló Cornett. La policía también informó que, tras el tiroteo en Carolina del Sur, la playa fue cerrada después del incidente.

con información de Venezuela News