Tiroteo al oeste de Barquisimeto deja un muerto y un herido

Como José Leonardo Lozada de 43 años quedó identificado el hombre asesinado aparentemente por Víctor Manuel Bastidas de 28 años en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, hecho registrado en la tarde de este domingo 25 de diciembre.

Según lo contado por la madre de Bastidas en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de esta ciudad, donde fue ingresado su hijo tras recibir un impacto de bala en la cabeza para robarle la moto.

“Mi hijo amaneció ingiriendo alcohol en nuestra casa, de donde se fue en estado de ebriedad”, contó la progenitora que reside en el barrio Alí Primera de la parroquia Ana Soto.

 Sin embargo, en otra minuta policial donde se reporta el ingreso de Lozada a la morgue del Hcuamp, se detalla que fue herido mortalmente por Bastidas en la cabeza a eso de las 11:30 de la mañana.

Sobre el estado de salud de Víctor Manuel no se conocen muchos detalles, aunque la madre aseguró que su hijo se dedicaba al comercio informal.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ya se encuentran en las  investigaciones de rigor para esclarecer este caso.

Con Información: El Informador