Tiro deportivo sumó otro clasificado a Cali 2021

Miguelangel Ramos fue el primero en ver acción en el clasificatorio rumbo a los I Juegos Panamericanos Junior.

Tuvimos que dejar las pistolas en Venezuela. No pudimos viajar con las pistolas con las que estamos acostumbrados a disparar y a raíz de eso tuvimos muchas preocupaciones. Nos perdimos el entrenamiento oficial, nos prestaron unas pistolas gracias a Ulises Gómez (Delegado) y Raúl Vargas (Entrenador), pensé que no podría competir, estos resultados no fueron los deseados pero me dieron la clasificación”, expresó Ramos.

El tiro deportivo sumó el clasificado 42 a los Panamericanos Junior de Cali 2021. Daleska Gutiérrez aseguró su pase al terminar en el puesto 12 en el Clasificatorio Continental de América que se realizó en San Salvador, El Salvador.

La yaracuyana terminó con 517 unidades en la modalidad pistola de aire femenino.

El tiro deportivo inició la cosecha de boletos a Cali este miércoles gracias al puesto 12 en pistola de aire varonil en manos de Miguelangel Ramos.

“Le cumplimos al país con dos boletos en una jornada bastante difícil pero no imposible”, señaló Ulises Gómez, delegado del equipo venezolano.

Venezuela suma 42 cupos a Cali 2021, tras los boletos alcanzados por el patinaje (4), sumado al equipo de softbol femenino y el béisbol masculino, invitados a la cita continental por la Organización de los Juegos.

Leer También: La Venezolana Paola Villamizar marcó doblete en la Libertadoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139712&action=edit

Lider