Inicio Entretenimiento Tik Tok reúne a gemelas 24 años después

Tik Tok reúne a gemelas 24 años después

Luego de 24 años y gracias a Tik Tok, la aplicación del momento, hermanas gemelas han podido reunirse.

Supersticiones locales y un episodio de violencia sectaria separaron en Indonesia a unas pequeñas gemelas de dos meses de vida.

“Al principio no me lo creía. Pensé que era una estafa, alguien que solo tiene un aspecto similar al mio”, comentó Elis Treni Mustika, una joven “influencer” con miles de seguidores en las redes sociales, cuya familia adoptiva la crió como hija única.

Leer también: Ex reina de belleza promete llevar su cabello a la Virgen Del Valle si queda embarazada

La joven, de 24 años y dueña de una tienda de maquillaje por internet, subió a la red uno de sus habituales vídeos y por casualidad un vecino de su hermana Trena lo vio.

El vecino, quien confundió a las hermanas que se reencontraron finalmente el pasado octubre, comentó a Trena lo divertidos que eran sus vídeos en Tik Tok, a lo que esta le respondió que ni siquiera tenía un perfil en esa red social.

“Cuando empezamos a hablar (en octubre), ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que eramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas”, aseguró Treni.

Información: El Informador.