Tik Tok asignará $ 200 millones para recompensar a sus estrellas

Busca retribuir la fidelidad y la confianza de los creadores y seguidores que publican vídeos en su plataforma,

Tik Tok asignará $ 200 millones para recompensar a sus estrellas, sin embargo la empresa anunció que el fondo dotado podría aumentar.

Busca retribuir la fidelidad y la confianza de los creadores y seguidores que publican vídeos en su plataforma, anunció la compañía.

Durante el tiempo de aislamiento social por la pandemia por covid-19, la red social ha tomado popularidad debido a sus vídeos humorísticos y artísticos

Tik Tok indicó que el dinero comenzará a distribuirse pronto entre los creadores de contenido.

Leer también: Científicos estudian dispositivos que puedan identificar personas con covid-19, mediante la actividad física

Tik Tok asignara $ 200 millones para recompensar a sus estrellas

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos, ser mayor de 18 años, contar con cierto número mínimo de seguidores y publicar con frecuencia vídeos que cumplan las reglas de la plataforma.

“Nuestros creadores podrán beneficiarse de ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y dedicación que ponen en conectarse de forma creativa con una audiencia que se ve inspirada por sus ideas”, agregó en un comunicado Tik Tok.

Leer también: Asesino de Mónica Spear murió en la cárcel de El Dorado

Hasta los momentos la compañía no ha especificado cuántas personas recibirán estos fondos ni qué cantidad de dinero se le otorgara a cada usuario.

La acción busca fortalecer los lazos entre la empresa con algunos creadores, muchos de los cuales han logrado fama a través de la red de vídeos.

Con información: El Informador.