Tigres del Licey Vs. Leones del Caracas la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Los Leones del Caracas de Venezuela jugarán ante los Tigres del Licey de la República Dominicana la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Leer También: ¡A LA FINAL! Leones del Caracas de Venezuela va por el título de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Resultado
Leones del Caracas derrotó 7 carreras por 5 a los Vaqueros de Montería de Colombia la noche de este jueves 9 de febrero de 2023, en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, Venezuela en la semifinal de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, con lo que jugará este viernes mañana 10 de febrero de 2023, ante los Tigres del Licey la final del Clásico Caribeño en el mismo escenario a partir de las 7:30 de la noche de Venezuela.

Revancha
Los Tigres del Licey van por la revancha ante los Leones del Caracas no solo en esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023 donde cayeron 3 carreras por 2 en entradas extras, sino también por el Clásico Caribeño de 2006, donde los Leones ganaron el campeonato ante los Tigres con el famoso fly de Henry Blanco que le pegó en la cabeza al shorstop dominicano Erick Aybar y se convirtió en doble para que anotara Alex González y terrenearan a los dominicanos.

Por la corona

Los Tigres del Licey van por su Serie del Caribe 11, máximo ganador del Clásico Caribeño, mientras que los Leones del Caracas van por su tercera corona del certamen.

Juegos para hoy 10 de febrero en la Serie del Caribe

  1. Vaqueros de Colombia Vs. Cañeros de México (Juego por el 3er lugar – 2:30 de la tarde en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada)
  2. Tigres de República Dominicana Vs. Leones de Venezuela (Gran Final – 7:30 de la noche en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada)

Lanzadores probables

César Valdez va por los Tigres del Licey, por su parte los Leones del Caracas van con Erick Leal, mismo duelo del round robin (todos contra todos) de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El Fildeo

Noticias Deportivas