Tigres de Detroit reclaman desde los Cardenales de San Luis al receptor Venezolano Alí Sánchez

El equipo de los Tigres de Detroit reclamó desde los Cardenales de San Luis al receptor venezolano Alí Sánchez, que cuenta con dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Luis «La Regadera» Arráez de Minnesota mantiene el ritmo para sacar más ventaja como el mejor bate de la MLB

Alí Sánchez, que cuenta con experiencia corta en Grandes Ligas – MLB fue puesto hace unos días en la asignación de los Cardenales de San Luis, razón por la que los Tigres de Detroit lo reclamaron de waivers para esta temporada 2022.

Los Tigres se hicieron con los servicios del receptor Sánchez y lo enviaron a la sucursal de Triple-A de Toledo para jugar mientras tanto en la MLB, buscando pronto regresar con el equipo de Miguel Cabrera al mejor béisbol del mundo.

Los Tigres cuenta actualmente en el 2022 con Tucker Barnhart y Eric Haase en la receptoría, ahora tendrán a Sánchez en sus Ligas Menores y dependiendo de su rendimiento, tal vez A.J Hinch lo considere al equipo de la MLB.

Este receptor venezolano de 25 años no se ha establecido en una organización de la MLB, recordando que su primer equipo fueron los Mets de Nueva York, luego pasó los Cardenales y ahora con los Tigres, donde buscará despegar su carrera.

En 2022

Durante la temporada 2022, disputó 30 juegos en la Triple-A de los Cardenales, donde dio 28 hits, cinco dobles, cuatro jonrones, 12 remolcadas, 15 anotadas y un dejó promedio de .255.

En Las Mayores

Alí Sánchez ha podido disputar hasta ahora siete juegos en la MLB, donde tiene tres hits en 13 turnos y su average es de .231.

elfildeo.con