Tigres de Aragua deberían ir por el hermano de Yadier, José Molina

Los Tigres de Aragua aún no confirman mánager para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y oficialmente están fuera de su orbita Wilfredo Romero y Yadier Molina, porque no crear la incógnita si se animal por el hermano del último mencionado, el también boricua José Molina.

Leer También: ¡ÚLTIMA HORA! El Puertorriqueño Yadier Molina será el mánager de Navegantes del Magallanes para la temporada de la LVBP 2022-2023

Los Tigres de Aragua estuvieron interesados en Yadier Molina y José “Cafecito” Martínez lo intentó convencer, pero finalmente este se fue a Magallanes y nos nace la pregunta si ¿deberían ir por José Molina como mánager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ?.

El hermano de Yadier Molina es un ex-pelotero de Grandes Ligas y que cuenta ya con experiencia como coach, y sin duda, podría ser una opción “viable” para los Tigres de Aragua, que hasta ahora son el equipo de la LVBP que falta por mánager para la próxima temporada 2022-2023.

El mayor de los Molina trabajó como coach en los Angelinos de Anaheim, con la Selección de Puerto rico y además, sabe lo que es dirigir en el invierno porque cuenta con recorrido en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, por lo que no sería descabellado pensar que podría aterrizar en la LVBP, pero con los Tigres, que buscan dirigente aún.

Experiencia en Grandes Ligas y recorrido en el caribe serían una de las razones para ver si los Tigres de Aragua buscan a José Molina, que además, en un hipotético caso, será rival de su hermano menor en su primera experiencia como mánager.

Experiencia de José Molina

  • Atenienses de Manatí (mánager)
  • Gigantes de Carolina (mánager)
  • Angelinos de Anaheim (coach)

Nombres que manejan los Tigre (por ahora)

  • Ozzie Guillén
  • Mike Rojas

Los Tigres buscarán el mejor candidato para volver a puestos importantes en la LVBP, donde hace unos años fueron una organización que marcó una dinastía en la pelota rentada.

elfildeo.com