Tigres de Aragua con ofensiva y pitcheo castigan al Cardenales de Lara

Aunque se trate del segundo juego del Round Robin, esta etapa es muy corta, por lo que es imperativo no caer en rachas adversas de derrotas, eso lo saben en Tigres de Aragua.

Leer También: Navegantes del Magallanes volvió a pegar en el Round Robin 9-6 ante Caribes de Anzoátegui

Luego de caer ayer ante Navegantes del Magallanes, los bengalíes este lunes tendrán su primer juego de la postemporada en casa, recibiendo al Cardenales de Lara, para ello irán con su mejor brazo abridor, Guillermo Moscoso.

Los felinos rayados, con la victoria entre ceja y ceja construyen un rally de 5 anotaciones en la segunda entrada. Todo comienza con José Martínez y Hernán Pérez ligando sencillos, Wilson García se embasa en jugada de selección, lo que permite que “Cafecito” entre en carrera.

Con el rancho ardiendo, Dennis Phipps se va para la calle y remolca 3 rayitas. Más adelante, Alexi Amarista conecta de hit para impulsar a Francisco Arcia. Todo este ataque ocurre contra el experimentado lanzador, Raúl Rivero.

El daño es incrementado en la tercera entrada con otras 2 anotaciones, esta vez ante el relevista Fabián Blanco; hit de Carlos Tocci que trae a Phipps y Arcia.

Los Pájaros Rojos descuentan en el inning 4, Ramón Flores entra en carrera gracias a sencillo de William Contreras. De nuevo se acercan en el séptimo cuando un envío desviado de Francisco Carrillo permite la anotación de Contreras, mientras Juniel Querecuto se engoma con elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas.

También en el tramo 7, Tigres marca otra vez en las piernas de Déiner López tras doble de Henry “Pollito” Rodríguez.

Guillermo Moscoso, el principal brazo bengalí- Foto: Archivo-Referencial

Meridiano