Tigres de Aragua anuncian a su tercer importado para la próxima temporada 2022-2023 de la LVBP

La organización de los Tigres de Aragua dio a conocer a su tercer foráneo para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland entra en la pelea por el título de bateo en la Liga Americana

A través de un comunicado oficial de la organización de los Tigres de Aragua, el presidente Víctor Zambrano hizo oficial la contratación de Connor Law como el tercer importado para la temporada 2022-2023 de laLiga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Law, es un lanzador derecho de 28 años que cuenta con experiencia en organizaciones de Grandes Ligas con los Toronto Bluejays en categorías Doble A y Clase A, actualmente al igual que Matt Solter (segundo importado de los Tigres) está viendo acción en la Atlantic League, se desempeña como relevista y formará parte del bullpen de la organización aragüeña en lo que será su primera participación en la pelota invernal.

Acá el reporte:

Como es costumbre en la LVBP los equipos traen peloteros importados para formar parte del cuerpo de pitcheo, Connor Law se une a Matt Solter y a Adam Hofacket para completar los primeros tres foráneos de la organización. De igual forma los bengalíes esperan la respuesta de la OFAC para saber si podrán contar con sus criollos que forman parte de equipos de MLB.

Experiencias recientes

Ligas Menores

En la temporada 2021 participó con los Vancouver Canadians, filial Clase A alta y con los New Hampshire Fisher Cats equipo Doble A, ambos pertenecientes a la organización de los Blue Jays de Toronto donde registró marca de tres triunfos sin derrotas en 32 apariciones en la lomita, lanzando un total de 37.1 entradas, permitiendo 39 imparables, ponchó a 37 bateadores para dejar una efectividad de 5.79

Liga Atlántica

Actualmente está participando con los FerryHawks Staten Island, donde tiene récord de un lauro, dos caídas y un juego salvado en 35 apariciones en el montículo, lanzando 44 entradas completas, ponchnado a 54 contrarios para ostentar una efectiidad de 2.86.

Foto e información de tigresdearaguabbc.com

elfildeo.com