Tigres cortaron racha de Cardenales (+Resultados)

La divisa de los Tigres de Aragua cortó una racha de cuatro victorias seguidas de los Cardenales de Lara al vencer con marcador de 8-3 en compromiso escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El elenco larense parecía tener el control del cotejo en la primera parte del duelo pero el relevo no aguantó resultado. Osmer Morales se apuntó la derrota al ser castigado con cuatro carreras en la quinta entrada. Se perdió la buena labor de Williams Pérez, quien es su estreno demostró su potencial. El diestro trabajó cuatro entradas y no recibió carrera alguna. Mientras el experimentado Freddy García se apuntó el lauro al lanzar seis sólidas entradas con apenas dos carreras recibidas. El derecho ponchó a cuatro paleadores y se llevó su segunda conquista de la campaña.

Lara picó adelante en la segunda entrada con dos carreras. Adam Law dio sencillo al izquierdo con dos corredores en posición anotadora para colocar el score 2-0. En el quinto vino la reacción de los aragüeños con cuatro rayitas. Carlos Talaveras soltó triple con tres en las bases ante Morales para barrer las bases. El mánager José Moreno reemplazó a Morales y trajo al zurdo Fabián Blanco, quien sacó dos outs pero permitió doble de Alberto Callaspo para colocar el duelo 4-2.

Lara se acercó en el séptimo con una carrera producida por Yojhan Quevedo, quien dio tubey. Aragua marcó diferencias con cuatro rayitas más ante el relevo de los alados. La novena crepuscular jugará este viernes ante los Navegantes del Magallanes en Valencia con Néstor Molina en la lomita.

Resultados

Águilas del Zulia 12 – 3 Tiburones de La Guaira

Leones del Caracas 6 – 2 Bravos de Margarita

Tigres de Aragua 8 – 3 Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui 8 – 10 Navegantes de Magallanes

Información de: Nota de Prensa