“Tiempo de Esperanza” une en la distancia a un grupo de artistas larenses (video)

Reconocidos artistas larenses se unieron en la distancia, para producir un video musical denominado "Tiempo de Esperanza"

Tiempo de Esperanza” el video que une a varios artistas larenses

Un grupo de reconocidos artistas larenses se unieron en la distancia, para producir un video musical denominado “Tiempo de Esperanza”, compuesta por el también destacado profesional de la música Henry Martinez.

“Es tiempo de incertidumbre en el mundo entero. Nos urge convertirlo en «¡Tiempo de Esperanza!». Con este hermoso tema queremos elevar nuestro canto de buena voluntad, y el sonido de la música, para reafirmar nuestro compromiso con la Vida”, escribió Reinaldo Gimenez.

Desde que la humanidad comenzó a sentir los rigores de esta pandemia, y ante la necesidad de permanecer en sus casas mientras dure la cuarentena, varios músicos en  diferentes partes del mundo se han unido para producir canciones y mensajes de optimismo para millones de seguidores.

“Construimos un mensaje musical para el mundo entero, que hoy día tanto necesita creer en un «Tiempo de Esperanza». Un tiempo donde Dios nos incita a parar y ver cuál es nuestro verdadero llamado o propósito de Vida”, deja ver el destacado músico Reinaldo Gimenez, como preámbulo al lanzamiento del video por la plataforma “Youtube” este viernes 17 de abril.

Aquí publicamos el video completo donde músicos e intérpretes larenses se unen en la distancia para producir este regalo en medio de la pandemia que azota al mundo: “Tiempo de Esperanza”.

Tiempo de Esperanza” el video que une a varios artistas larenses