Tico ”El Inmigrante” lanza su nuevo tema promocional ”Ámame”

”Tico el Inmigrante” Regresa a la música urbana luego de dos años como compositor y productor con su nuevo promocional llamado ”Ámame”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y radios a nivel nacional.

Tico visitó las instalaciones de Noticias Barquisimeto, donde nos vino a contar un poco sobre su promocional, su ausencia en las tarimas, y todo lo que lo inspiró para poder realizar este tema promocional el cual lleva la esencia romantica de él.

”El Inmigrante”, cuenta con un background muy amplio, duró 7 años como corista, compositor y artista en la disquera de los reggetoneros más conocidos en el mundo, Wisin y Yandel, la cual fue una universidad para él.

Al terminal esta ”Turbulencia de fama” que le llegó a temprana edad, llega a Venezuela a establecerse como solista, entre ellos compone algunos sencillos como ”Eres bella”, ”Rompe el suelo”, entre otros.

Después de dos años ausente de las tarimas, regresa con este nuevo tema del reggaeton romantico, el cual lleva la esencia romántica de Tico. El Remix de esta canción es con Franco el Gorila, y es producido por Nesty “La mente maestra”, y Marioso responsable de la mezcla y masterización.

Este tema es el primero de la próxima producción discográfica llamada ”El Origen’

El vídeo del tema ”Ámame” esta en su canal de Youtube Ticomundial, un vídeo que trata sobre los excesos, la fama, una historial personal, donde el mensaje es el siguiente ”A todos esos cantantes y colegas que tengan el éxito en su vida, cuando llegue ese momento, que tenga el control para que no pierdan lo que tiene valor en su vida” dijo.

La canción esta posicionada entre los primeros 20 puestos de la lista de Record report.

Hoy en día, el músico forma parte de la editora mundial de compositores BMI, que también agrupa a Nacho, Servando Primera y a otros venezolanos. Y por si fuera poco es uno de los venezolanos que tiene  el honor de formar parte de la academia de los Latin Grammy como miembro votante en todas sus ediciones.

Su mensaje a todos los jóvenes soñadores es ”Que sigan luchando por lo que quieren, si van por el camino lleno de piedras y obstáculos, es el camino exitoso” finalzó.

Puedes seguir todo sobre este artista en sus redes sociales: @TicoMundial (Twitter, Instagram, Youtube).

María Alexandra Jiménez Sosa