Publicidad
Inicio Deportes Tiburones no baja los brazos y barrió a Tigres en el Universitario

Tiburones no baja los brazos y barrió a Tigres en el Universitario

Con un sencillo de Teodoro Martínez y la actuación exigente de Gregory Infante, Tiburones de La Guaira derrotó 4 a 3 a Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario de Caracas. Con esa apretada victoria, los escualos se encargaron de barrer en la doble cartelera de la jornada.

Los bengalíes tenían la espina de no haber podido anotar en el duelo a primera hora. Alexi Amarista pegó doble en el primer episodio para abrir el marcador en las piernas de Roel Santos.

Sin embargo, los litoralenses lograron voltear rápidamente en el mismo capítulo, pero en la parte baja. Danry Vásquez disparó imparable al lado derecho, con el que, Heiker Meneses anotó. Luego, Daniel Mayora empujó dos al batear rodado al patio central.

Debió pasar cinco entradas sin resultados, para que en el sexto tramo, Amarista volviera a ser parte de los problemas para los locales. El barcelonés sonó biangular a la pradera izquierda, con el que Anthony Jiménez y José Flores llegaron al plato.

Con la pizarra empatada, los salados no querían llegar a entradas extras, así que, Teodoro Martínez desplegó el sencillo oportuno en la baja del sexto, para enviar a Carlos Herrera al home y tener la carrera del triunfo en los hombros.

Gregory Infante ingresó en el séptimo acto, con la oportunidad de adjudicarse el triunfo y evitar eventualidades. El derecho recibió hit al primer bateador (Yosmany Guerra) que enfrentó. Luego, un passed ball obligó que el cubano llegara a la segunda almohadilla, pero el “Meteórico” enderezó el rumbo y ponchó a Leobaldo Piña. Resolvió con elevado a Ramón Cabrera y, por último, Anthony Jiménez la rodó por tercera, para que Mayora cogiera la bola para terminar la contienda al tocar de out al corredor Carlos García.

Infante consiguió el primer lauro del curso. Henry Alberto Rodríguez cargó con la segunda derrota de la temporada.

Gregory Infante completó un importante relevo que le valió el triunfo

EN CIFRAS

El duelo duró 2 horas y 32 minutos… Gregory Infante utilizó 21 lanzamientos en su actuación… Tigres cayó en su tercer duelo consecutivo. Además, reflejan récord de 4-6 en los últimos 10 encuentros. A los rayados, le restan ocho duelos por disputar… Por su parte, los salados le faltan cuatro encuentros. Se mantienen a dos juegos de distancia de los Tigres, quienes aparecen en la segunda plaza de la División Central… La Guaira ha ganado cinco de sus últimos seis desafíos… Alexi Amarista arribó a 500 imparables en su carrera.

Leer también: Magallanes barrió a Águilas y saca distancia en la división occidentalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130775&action=edit

Prensa LVBP

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...