Tiburones de La Guaira rompen el silencio sobre el caso de Ronald Acuña Jr. a ser cambiado a Cardenales de Lara

La directiva de los Tiburones de La Guaira, dio información sobre el caso del cambio de equipo del grandeliga Ronald Acuña Jr.

Leer también: MLB: El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta se colocó “la capa” de héroe

Mediante una entrevista en “El Infield Podcast”, el Gerente General de los Tiburones de La Guaira, Cesar Collins dio los detalles sobre el posible cambio que pueda haber entre la organización litoralense y los Cardenales de Lara.

Collins, aclaró que el intercambio de peloteros entre ambas escuadras está lejos de concretarse, ya que ambas partes no tiene un punto medio dentro de dicha negociación y mientras se mantenga así el estelar patrullero de los Bravos de Atlanta seguirá perteneciendo a los Tiburones de La Guaira.

Este rumor de cambio entre escualos y crepusculares viene desde el transcurso de la campaña anterior de la LVBP, cuando Acuña Jr. manifestó su deseo por jugar con los Cardenales de Lara dando fechas exactas en las que podría incorporarse al equipo.

El valor de “El Abusador” es alto, así lo aclaró Cesar Collins y mientras los Cardenales de Lara no cumplan las expectativas el bigleaguer se quedará en las filas de La Guaira. Una de las exigencias del Gerente General es un lanzador abridor, pero afirmó también que no pretende quitarle al equipo sus tres serpentineros.

Para concluir, Collins indicó que dentro de sus labores está hacer entender a Ronald Acuña Jr. que entiende completamente las diferencias con la organización en el pasado pero quiere enseñarle lo que puede pasar con los Tiburones de aquí en más, que sienta que es su casa.

elfildeo.com